Facebook: Oportunidades y Negocios para Todos

Facebook: Oportunidades y Negocios para Todos

A realizarse el día Viernes 23 de Noviembre de 2012 de 18:00 a 22:00 Hs

En la actualidad Facebook es la mayor red social en el mundo entero, este fenómeno la ha convertido en la plataforma perfecta para anunciar y posicionar su marca, servicio o producto

Aprenda a crear perfiles y páginas en Facebook y a obtener los mejor  de las herramientas disponibles para lograr sus objetivos estratégicos.

 Facebook: Oportunidades y Negocios para Todos

A realizarse el día Viernes 23 de Noviembre de 2012 de 18:00 a 22:00 Hs

En la actualidad Facebook es la mayor red social en el mundo entero, este fenómeno la ha convertido en la plataforma perfecta para anunciar y posicionar su marca, servicio o producto

Aprenda a crear perfiles y páginas en Facebook y a obtener los mejor  de las herramientas disponibles para lograr sus objetivos estratégicos.

 

Objetivos:

 

1.- Conquistar nuevos consumidores 

 

 2.- Construir un relacionamiento directo con el consumidor

 

 3.- Pre-testing de productos 

 

 4.- Posicionamiento de su marca.

 

 5.- Promocionar productos y servicios, convocar a eventos, concursos

 

 6.- Creación de acciones promocionales on-line para el off-line
 
Temario Detallado:
 
1.- Estratégia

 a.- ¿Perfil, Grupo o Fan Page?

 b.- ¿Está mi audiencia en Facebook? ¿Cuál es mi estrategia?

 c.- ¿Cuales son mis objetivos?El concepto del marketing Boca a Boca

 d.- ¿Como lograr la visibilidad que busco?

 e.- ¿Como mido los resultados de mis acciones?News feeds, Timeline, Social Graph y  Edge Rank

 2.- Segmentación

 a.- Aprenda a segmentar conociendo los hábitos y preferencias de su comunidad de seguidores de su marca, producto o servicio, geo-marketing, marketing móvil

 

3.- Contenido

 a.- ¿Cual es el contenido debo compartir?

 b.- ¿Que tipo de contenido debo crear?Aprenda a reconocer que acciones generan mayor amplificación 

 c.- Identificando y calificando a mis FANS 

 d.- ¿Como gestionar mi comunidad? Tráfico, performance, target y herramientas.

 4.- El community manager

 a.- Rol y responsabilidades

 
 
5.- Publicidad
 a.- ¿Como segmentar para lograr el mayor alcance a mi target?Identifique a su audiencia y cree campañas dirigidas a ella. 

 b.- ¿Como promocionar mi negocio con publicidad paga? Facebook Ads paso a paso, criterios para armar una campaña completa, diseño, presupuesto, puesta en marcha y analisis de estadísticas

 c.- ¿Como promocionarme sin invertir en Ads?

 d.- Presentación de casos.

 

A realizarse el día: Viernes 23 de Noviembre de 2012 de 18.00 a 22.00 hs
(Coffee Break 20:00 Hs)

Teléfono: 2900-2227.
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad

 Inversión :

Arancel por cada plaza:

$ urug.

(EXENTO DE IMPUESTOS)

Arancel especial 3 o más plazas:

$ urug.

(EXENTO DE IMPUESTOS)

Inscripciones Generales:            900              800
Inversión Especial por cancelación anticipada hasta el JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2012
700
600


Cada 4 participantes el 5º podrá gozar de una Beca sin costo.
Salón del evento: Comunicación en Desarrollo –
Ciudadela 1432 esc 302

 solicitud